martes, 22 de julio de 2014

Intercambio juvenil en Turquía

El ayuntamiento de Añora va a participar en el intercambio juvenil multilateral “MY STORY IS YOUR FUTURE” organizado por la asociación turca ARBALET del 14 al 23 de SEPTIEMBRE de 2014.  Dicho intercambio se llevará a cabo en Mersin, ciudad costera en el sur de Turquía y está financiado por el programa de la Comisión Europea Erasmus+. Como socios implicados en este proyecto  están ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, BULGARIA, RUMANÍA, ESPAÑA (Añora) y  TURQUÍA.

            El tema principal del proyecto es cultural, donde los jóvenes tendrán que recoger historias del pasado en un libro y representar alguna de ellas ante un grupo de niñ@s.

            Cada país aportará 6 participantes más un/a monitor/a responsable de sus jóvenes, y de Añora necesitamos otros 6 participantes (preferiblemente 3 chicos y 3 chicas), que serán elegidos entre los jóvenes del pueblo que estén interesados en formar parte de este proyecto. Como monitora irá María Isabel Bejarano García, Concejal de Juventud.


            REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:

  1. Tener entre 17 y 30 años.
  2. Tener conocimientos básicos de inglés.
  3. Ser jóvenes activos, con interés por conocer otras culturas y costumbres, y con mucho entusiasmo para transmitir nuestras tradiciones al resto de participantes.

*Notas: se dará preferencia a aquellos jóvenes que no hayan participado en ningún intercambio organizado desde el Ayuntamiento de Añora. Si hubiera más jóvenes interesados que plazas y que cumplan los requisitos, la selección se hará mediante sorteo público.


INSCRIPCIONES: EN EL AYUNTAMIENTO HASTA EL 1 DE DE AGOSTO O A TRAVÉS DE MARISA.